6 de octubre de 2008

bultaco tralla 101/101 sport

la primera moto en recibir el nombre bultaco fue una furiosa moto de 125, con la resonante denominación de tralla 101. cuando fue presentada era la más potente y rápida de España y quizás del mundo.No era de extrañar puesto que aquellos que conocían los progresos de Paco bultó y su gente en montesa sabía de su preparación  y entrega. Así pues, y lanzados a la aventura de construir motos, su primer producto fue todo un sello de la firma, una declaración de intenciones.... una máquina brillante y superdeportiva y en realidad la base para las bultacos más potentes.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

motor: monocilíndrico, a ciclo de 2 tiempos refrigerado por aire.
diametro X caretera: 51,5 X 60 mm
cilindrada: 124,98
relación de compresión: 9.5:1
potencia:12,2 CV a 6000 rpm.
alimentación: carburador IRZ 22AEO1
encendido: magneto alternador a volante, femsa VAR 41-1

trasmisión:
primaria: cadena
secundaria: cadena
embrage: discos multiples en baño de aceite
caja de cambios: 4 velocidades con cambio al pie.

bastidor:
tipo: monocuna en tubo de acero
suspensión: horqilla telescópica hidráulica
frenos: expansión interna tambor bentilado; espansión interna.
prestaciones:
velocidad max. 110KM/h
consumo: 3 litros X 100KM

esperamos que os sirban estas características técnicas.
si tienes una tralla 101/101 sport envía una foto a: motoclassic@bikerider.com

No hay comentarios: